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Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

R: Sabemos lo importante que es su pedido, por lo que intentamos tramitarlo lo antes posible. Tenga en cuenta que podemos ayudarle a modificar su pedido antes del envío. Esto incluye cambiar la talla o el color de un artículo, eliminar un artículo, cambiar su dirección de envío. Aunque no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez que ha sido enviado, puede devolvernos el artículo de acuerdo con nuestra sección Devoluciones.

 


 

P: ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

R: Le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento en cuanto se envíe el paquete. Introduzca el número de seguimiento en la página de seguimiento de pedidos, en la parte inferior de nuestro sitio web, y podrá comprobar su estado en cualquier momento.

 


 

P: ¿Puedo especificar un método de envío concreto?

R: No, excepto para el expreso estándar designado y el expreso económico, los clientes no pueden designar una compañía de expreso específica. Elegiremos una compañía de transporte urgente adecuada en función del peso y el tamaño del producto.

 

 


 

P: ¿Cómo puedo modificar mis datos personales después de hacer el pedido?

R: Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si sus datos personales no son correctos. Normalmente, la información solo puede modificarse antes de que se envíe el paquete.

 


 

P: ¿Puedo especificar un método de envío concreto?

R: No, excepto para el envío urgente estándar y el envío urgente económico, los clientes no pueden designar una empresa de transporte urgente específica. Elegiremos una empresa de transporte urgente adecuada en función del peso y el tamaño del producto.

 


 

P: ¿Cómo puedo modificar mis datos personales después de hacer el pedido?

R: Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si sus datos personales no son correctos. Normalmente, la información solo puede modificarse antes de que se envíe el paquete.

 


 

P: ¿Qué es el recargo por zona remota? ¿Tengo que pagarlo?

R: Un área remota se define como un código postal o, en ausencia de código postal, un nombre de suburbio / ciudad que es difícil de servir. Por lo tanto, un envío a una zona remota conllevaría un recargo por zona remota. Todos los gastos de envío aplicados en nuestro sistema web no incluyen el recargo por zona remota. Así que si usted es de la zona remota, por favor póngase en contacto con nosotros primero para su costo de envío correcto. Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido si los gastos de envío son incorrectos.

 


 

P: ¿Y si tengo alguna duda antes de hacer un pedido?

R: Si tiene alguna pregunta sobre un producto en especial, puede hacer una pregunta en la página de detalles del producto y enviarnos el formulario " P&R "; Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su pedido, una devolución o una compra que está considerando, puede utilizar este formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos por correo electrónico en el plazo de un día laborable.

 


 

P: ¿Realizan envíos a apartados de correos o direcciones militares APO/FPO?

R: En este momento, lamentamos informarle de que nuestros socios de envío no pueden realizar entregas en apartados de correos ni en direcciones militares APO/FPO. Por favor, indique una dirección física para asegurar que sus artículos sean entregados a tiempo. Si proporciona un apartado de correos o una dirección militar APO/FPO, el envío de su artículo se retrasará.

 


 

P: ¿Por qué me han pedido un número "CPF"? (clientes brasileños)

R: La aduana brasileña exige que todos los envíos internacionales indiquen el número de "CPF" del destinatario (si el destinatario es un particular) o el número de "CNPJ" (si el destinatario es una empresa) en la factura. Por lo tanto, si desea que enviemos su pedido a Brasil, asegúrese de indicar el número correcto de "CPF" o "CNPJ" en el comentario del pedido al realizar el pago para que su paquete pueda pasar la aduana sin problemas.

 


 

P: ¿Por qué me han pedido un número "EORI"? (clientes de la UE)

R: Si eres una empresa que importa bienes a la Unión Europea (UE), debes proporcionar un número EORI. Este número es válido en toda la UE. Se utiliza como número de referencia común para las interacciones con las autoridades aduaneras de cualquier Estado miembro, como se indica a continuación.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

 


 

P: ¿Qué ocurre si un artículo se pierde o se daña durante el envío?

R: Cuando reciba el paquete, ábralo delante del repartidor y compruebe que todo está en orden durante el envío antes de firmarlo. Si descubre que un artículo se ha perdido o dañado durante el envío, rechácelo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Si ha contratado el seguro de envío, informe a la compañía de seguros y haga fotos de las partes dañadas.

Si no recibimos ninguna noticia suya sobre el paquete en un plazo de 3 días después de firmar para recibirlo, consideraremos por defecto que recibe el paquete intacto.

 


 

P: ¿Han recibido mis artículos devueltos?

R: Al devolver un artículo, le recomendamos que utilice su servicio postal local, que proporciona información de seguimiento y un formulario de aduanas, en lugar de una agencia de mensajería como UPS, DHL o FedEx.

Una vez que hayamos recibido su paquete, comenzaremos a procesar su devolución, lo que puede tardar entre 3 y 5 días laborables. Una vez finalizado el proceso, nos pondremos en contacto con usted y le reembolsaremos el importe. Para obtener más información sobre cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso, haz clic aquí.

 


 

P: He devuelto mi artículo, ¿cuánto tardaré en recibir el reembolso?

R:En la mayoría de los casos, le devolveremos el dinero en un plazo de 48 horas después de que se haya procesado su paquete. El tiempo que se tarda en recibir el reembolso varía en función del método de pago utilizado.

PayPal

Si es usuario registrado de PayPal, su reembolso se ha completado al instante. Puede consultar su cuenta PayPal para obtener más información sobre el reembolso.

Si es un usuario de PayPal no registrado, PayPal tardará entre 7 y 45 días en procesar su reembolso y devolver el dinero a la cuenta de su tarjeta de crédito.

 

Western Union

A los clientes que pagaron con Western Union, les recomendamos que utilicen PayPal para recibir el reembolso y así evitar los gastos de procesamiento y recibir el reembolso inmediatamente. Si desea recibir su reembolso a través de Western Union, deberá proporcionarnos la información necesaria y, a continuación, acudir a un banco de su país que admita Western Union para recoger su reembolso utilizando los datos que le proporcionemos.

 


 

P:¿Por qué debo crear una cuenta?

R: Una cuenta oyostepper.es hace que comprar con nosotros sea mucho más fácil. Te permite:

Contactar a Servicio al Cliente con preguntas, actualización de pedidos y asistencia en general.

Almacenar su información de envío y pago para facilitar el proceso de compra.

Hacer preguntas y/o escribir opiniones sobre un producto. Si añade una opinión sobre un producto, podrá participar en concursos para ganar premios.

Añadir un artículo a "Mi lista de deseos" para poder comprarlo en el futuro.

 


 

P: ¿Cómo hago si he olvidado mi contraseña?

R: Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Olvidó su contraseña". Le pediremos que introduzca su cuenta de correo electrónico y, a continuación, recibirá un mensaje con un enlace para restablecer su contraseña.


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