Póliza de garantía
Oyostepper.es ofrece una garantía sobre el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.
Las opciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.
La garantía cubre: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto dentro del período de garantía.
Si ocurre cualquiera de las situaciones mencionadas, el cliente debe notificar a Oyostepper.es por correo electrónico, describiendo los defectos del producto dentro del período de garantía. Oyostepper.es revisará el problema y determinará si el defecto está cubierto por la garantía, y ofrecerá opciones de acuerdo con la situación del problema del producto.
Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:
1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;
2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función del producto;
3. Puede consultar su cuenta PayPal para obtener información sobre el reembolso.
Si ocurre cualquiera de las situaciones mencionadas, el cliente debe notificar a Oyostepper.es por correo electrónico, describiendo los defectos del producto dentro del período de garantía. Oyostepper.es revisará el problema y determinará si el defecto está cubierto por la garantía, y ofrecerá opciones de acuerdo con la situación del problema del producto.
Atras:Política de devoluciones